Micro-burbujas en el acuario!!

Yowii

Usuario Activo
Buenas!! Monté mi nuevo nano acuario de 10L y no sé si fue un fallo pero quizás si, lavé las piedritas de grava con agua del grifo pero las dejé secar..Las he echado y todo bien, pero cuando he puesto a funcionar mi filtro, se ha llenado todo el acuario de micro burbujitas y no sé de qué puede ser...He mirado por ahí que pueden ser burbujas de cloro pero que también puede ser que el agua se está oxigenando correctamente, qué puedo hacer al respecto? Dejo una foto para que veáis :)
burbujas.jpg
 
No te preocupes estas desapareceran solas.
por el cloro no hay problema mientras uses tu acondicionador de agua.

Saludos. y exito.
 
No te preocupes estas desapareceran solas.
por el cloro no hay problema mientras uses tu acondicionador de agua.

Saludos. y exito.
El caso es que yo he utilizado agua embotellada, entonces no sé si debería aplicar ese acondicionador, tu me dirás, gracias!
 
Hola, enhorabuena por el acuario, ahora a esperar el ciclado, y cuando no haya nitrito ni amonio a poner el pez. Anímate con las plantas que te hemos comentado en el hilo anterior. Sólo comentar una cosa, cuidado con el calentador, muchos tienen que ir necesariamente en posición vertical, sino podrían romperse. Y vigila que el filtro no haga demasiada corriente, a los bettas les gustan aguas tranquilas. Un saludo!
 
Hola, enhorabuena por el acuario, ahora a esperar el ciclado, y cuando no haya nitrito ni amonio a poner el pez. Anímate con las plantas que te hemos comentado en el hilo anterior. Sólo comentar una cosa, cuidado con el calentador, muchos tienen que ir necesariamente en posición vertical, sino podrían romperse. Y vigila que el filtro no haga demasiada corriente, a los bettas les gustan aguas tranquilas. Un saludo!
De acuerdo! En cuanto al calentador donde me podría informar para ver si hay que ponerlo vertical u horizontal?? He estado mirando las características del mismo y no me especifica.
Y para lo del filtro, ahora tengo puesto un cable de oxigenación que sale al exterior, no sé muy bien como se llama pero seguro que me entiendes. Bien pues esto al final del cable (por la parte que sale al exterior) tiene una tapa, si lo tapo hace mucha menos corriente, pero entonces no oxigenaría el agua de igual manera, entonces no sé como hacerlo, he pensado en poner el filtro en forma de cascada con chorritos, pero por evitar el ruido por las noches y demás, he preferido poner este. Coméntame de todas formas!

EDITO: Acabo de comprobar las instrucciones de la caja del CALENTADOR y me indica que tan solo puede usarse en horizontal, perfecto entonces :)
 
De acuerdo! En cuanto al calentador donde me podría informar para ver si hay que ponerlo vertical u horizontal?? He estado mirando las características del mismo y no me especifica.
Y para lo del filtro, ahora tengo puesto un cable de oxigenación que sale al exterior, no sé muy bien como se llama pero seguro que me entiendes. Bien pues esto al final del cable (por la parte que sale al exterior) tiene una tapa, si lo tapo hace mucha menos corriente, pero entonces no oxigenaría el agua de igual manera, entonces no sé como hacerlo, he pensado en poner el filtro en forma de cascada con chorritos, pero por evitar el ruido por las noches y demás, he preferido poner este. Coméntame de todas formas!

EDITO: Acabo de comprobar las instrucciones de la caja del CALENTADOR y me indica que tan solo puede usarse en horizontal, perfecto entonces :)
Hola, respecto al calentdor, si es lo que pone la caja, perfecto!

Filtro: por la oxigenacion no te preocupes, con las plantas naturales será suficiente. Intenta que la corriente del filtro rompa un poco la superficie para evitar que se forme una capita con aspecto de grasa (en realidad son un tipo de bacterias). Además, los bettas tienen la capacidad de respirar oxígeno del aire, entonces si tiene falta de oxígeno en el agua lo cogerá en el aire. Un saludo!
 
Hola, respecto al calentdor, si es lo que pone la caja, perfecto!

Filtro: por la oxigenacion no te preocupes, con las plantas naturales será suficiente. Intenta que la corriente del filtro rompa un poco la superficie para evitar que se forme una capita con aspecto de grasa (en realidad son un tipo de bacterias). Además, los bettas tienen la capacidad de respirar oxígeno del aire, entonces si tiene falta de oxígeno en el agua lo cogerá en el aire. Un saludo!
De acuerdo, en cuanto al filtro..da igual que sea por cable de oxigenación o el típico con agujeritos modo chorrito verdad? Ambos hacen la misma función tengo entendido
 
que peces vas a meter? , recuerda revisas que parametros necesitan tus peces , para que no uses tu calentador demasiado alto o bajo y le estén sufriendo tus mascotas, saludos
 
que peces vas a meter? , recuerda revisas que parametros necesitan tus peces , para que no uses tu calentador demasiado alto o bajo y le estén sufriendo tus mascotas, saludos
Tranquilo, está todo controlado en cuanto a los parámetros. En principio meteré un betta cuando acabe el ciclado del nano acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba