Ojo barbo cereza (fotos)

Ekaitz

Usuario Nuevo
Hola!
somos novatos y nos hemos asustado hoy al ver el ojo (hinchado y rojo) de nuestra barbo cereza hembra.
El acuario es de 54 litros y el agua está en parámetros correctos.
Hace menos de una semana hemos añadido peces. Empezamos con 5 barbos cerezas (hará un me). Y en esta segunda tacada hemos sumado: 5 peces cebra, una colisa y un ancistrus.
La cuestión es que todo iba bien hasta hoy.
En principio nuestros barbos eran 3 machos y 2 hembras. Pero en realidad son 4 machos y una hembra.
y hoy su ojo está así.
No sabemos el porqué.
Iremos mañana a nuestra tienda de confianza a consultar.
Pero agradeceríamos algún consejo. Los 4 machos no dejan de seguirla ¿y morderla?
Gracias de antemano.FEB7B91A-11F1-49CD-B703-D2D60C82F4E3.jpeg
3B2AE404-5081-4F3C-96DD-8125D5ABF742.jpeg64D3DA4C-6857-489C-BDBF-91D579D59E44.jpeg
 
Puede ser el resultado de diferentes causas, en vuestro caso me parece que vuestro pez está demasiado estresado y esto no es lo idóneo para él, posible que sea una infección bacteriana por el estrés, por estar debilitado, creo que lo debéis sacar y a lo mejor en la tienda lo aceptan de vuelta, a largo plazo no le va a ir bien así.
 
Gracias
Puede ser el resultado de diferentes causas, en vuestro caso me parece que vuestro pez está demasiado estresado y esto no es lo idóneo para él, posible que sea una infección bacteriana por el estrés, por estar debilitado, creo que lo debéis sacar y a lo mejor en la tienda lo aceptan de vuelta, a largo plazo no le va a ir bien así.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba