Embarazo guppy

javiiob

Usuario Nuevo
Buenas noches, al ser nuevo en este tema adjunto fotos para que sea mas facil, hace días que observo que mi guppy esta mas gorda de lo normal, y hoy se ha escondido junto a un tronco y cada vez que se acerca algún pez les intenta atacar, me podriaís decir si está embarazada?

7CFBF1FF-B3FD-4CFE-B251-DBF9FB0D00D9.jpg
 
Última edición:
Si parece que este embarazada si tienes guppies y platies y no quieres sobrepoblar tu acuario solo pon lugares para que se escondan tus alevines y que la naturaleza siga su curso.
Ya que si quieres tener peces para regalar separa a la embarazada y ya que nazcan retírala de los alevines y aliméntalos con comida en polvo fino y cambios de agua cada tercer día sin cloro y a la misma temperatura.
Un gran saludo y mucho éxito en tu acuario.
 
Genial muchas gracias, definitivamente sí, estaba embarazada hoy ha dado a luz que haya visto al menos a 3 guppys bebés, lo que me hace pensar que me la vendieron ya embarazada porque no ha pasado el tiempo necesario desde que monté el acuario jajaja. Pero muy contento de ver que han nacido espero que salgan hacia delante.

Muchas gracias compi!!!
 
Genial muchas gracias, definitivamente sí, estaba embarazada hoy ha dado a luz que haya visto al menos a 3 guppys bebés, lo que me hace pensar que me la vendieron ya embarazada porque no ha pasado el tiempo necesario desde que monté el acuario jajaja. Pero muy contento de ver que han nacido espero que salgan hacia delante.

Muchas gracias compi!!!
Las guppies siempre estan embarazadas, a menos que las hayan separado por sexo desde los 20 dias de nacido. Tienen un organo especial que les permite guardar semen por 9 meses o hasta 6 camadas, por algo le dicen el pez millon. Son muy pero muy prolificos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba