Bombilla para acuario.

robertodaponte

Usuario Nuevo
Buenos días! A ver si me podéis ayudar con este tema, monte un acuario para escalares donde meto un par de plantas de bajo requerimiento ,quería meterle una lámpara de brazo con una bombilla led, sería posible o necesitan mucha más luz? Gracias
 
Buenas, para acuarios es necesario una luz específica para acuarios (aunque hay manitas que hacen apaños muy chulos). Además, necesitarás un temporizador para controlar el “fotoperiodo”, necesitan un determinado número de horas de luz para simular la naturaleza. Las plantas de acuario, aunque sean de bajos requeridos, necesitan una de estas luces. No es necesario que busques la mejor, ni mucho menos, pero una decente te ayudará mucho. Un saludo!
 
Para crecimiento de plantas necesitas una led de color 6500 K, aunque no tiene que ver con tu pregunta, para escalares se necesitan acuarios muy grandes, a partir de 300 L, con 60 o 100 litros no los vas a poder tener muy bien (60 L es una catástrofe).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba