Guppy embarazada?

Mi guppy sigue gorda, solo le veo un puntito negro detras
 

Adjuntos

  • IMG_20221214_192200.jpg
    IMG_20221214_192200.jpg
    171,4 KB · Visitas: 6
Bueno, volviendo al tema inicial, he notado que mi gupyy se esconde cerca del filtro, arriba, creo k ya llega el día de su parto, no me deja subir foto xk me dice k es x falta de memoria, no se xk
 
Hola mi guppy todavía no ha parido, yo creo k le pasa algo y por eso está gorda, xk no llega el día de k tenga los alevines
 
Hay que tener paciencia, en cualquier momento sucede, no hay fechas ni días exactos, entonces toca esperar.

Mientras este sana, normal, nadando y comportándose como lo que es, todo esta bien!

:)
 
Hay que tener paciencia, en cualquier momento sucede, no hay fechas ni días exactos, entonces toca esperar.

Mientras este sana, normal, nadando y comportándose como lo que es, todo esta bien!

:)
Esta súper activa la verdad, mi otra guppy creo k también está embarazada jeje pues nada, a esperar, x cierto no me deja subir fotos xk me dice que es por falta de memoria y no se xk
 
Ya he sido pezabuelaaaaa, unos 18/20 han nacido, una pregunta, el primer día comen? Tuvo los 2 primeros y la metí en la paridera, la tuve una media hora o así y como la vi tan estresada la saqué y ya empezó a parir uno detrás de otro en las plantas, a la otra hembra y al macho los metí en una paridera para que la dejarán tranquila, los he podido salvar a todos, conforme salían iba metiéndonos en la paridera para salvarlos
 
Ya he sido pezabuelaaaaa, unos 18/20 han nacido, una pregunta, el primer día comen? Tuvo los 2 primeros y la metí en la paridera, la tuve una media hora o así y como la vi tan estresada la saqué y ya empezó a parir uno detrás de otro en las plantas, a la otra hembra y al macho los metí en una paridera para que la dejarán tranquila, los he podido salvar a todos, conforme salían iba metiéndonos en la paridera para salvarlos
Como siguen tus nietecillos jajajaja espero que bien.
saludos y feliz año
 
Como siguen tus nietecillos jajajaja espero que bien.
saludos y feliz año
Hola, pues muy bien la verdad, ahí siguen todos vivitos y coleando, los tengo en una paridera hasta k pueda comprar otra urna, van muy bien, creciendo y comiendo como gorditos, no me deja subir fotos, no sé xk, si no te los enseñaría, feliz año majo, saludos
 
Ya están más grandecitos, nacieron el 2 de enero, cuando puedo juntarlos con los demás?
En un mes mas o menos pero la mejor manera es comparalo con el tamaño de la boca de los adultos.
si ves que el alevin es mas grande que la boca de tus peces adultos adelante con el cambio.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba