Peces enfermos cada semana.

rpicado

Usuario Nuevo
Mis peces se contagian de hongos semanalmente. Le realizo cambios parciales de agua con sifoneo, controlo la temperatura del agua y nada funciona. El tipo de parásito es del que les nubla los ojos y les obstruye las branquias.
¿Qué más me recomiendan para atender el problema?
 
Medicar el acuario (todo) con un funguicida especial para peces, puedes usar medicamento de amplio espectro para eliminar cualquier infeccion.
Pero lo mas recomendable es revisar que es lo que esta causando estres y bajando las defensas de tus peces ya que esta es la principal causa de que enfermen.
revisa parametros, temperatura, compatibilidad de peces y del agua que usas etc.
Saludos y espero que se recuperen pronto.
 
Medicar el acuario (todo) con un funguicida especial para peces, puedes usar medicamento de amplio espectro para eliminar cualquier infeccion.
Pero lo mas recomendable es revisar que es lo que esta causando estres y bajando las defensas de tus peces ya que esta es la principal causa de que enfermen.
revisa parametros, temperatura, compatibilidad de peces y del agua que usas etc.
Saludos y espero que se recuperen pronto.
Hola.
Muchas gracias por ayudarme con recomendaciones para el problema con mi acuario. Pregunta, ¿qué tipo de fungicida es bien recomendado para tratar el problema?.
Saludos.
 
El Esha 2000 es un medicamento de amplio espectro. Trata muchas enfermedades, así que si no estás seguro exactamente de qué tienen, este medicamento es una buena opción. Si sabes concretamente el tipo de enfermedad, busca un medicamento específico para ella. Un saludo!
 
El Esha 2000 es un medicamento de amplio espectro. Trata muchas enfermedades, así que si no estás seguro exactamente de qué tienen, este medicamento es una buena opción. Si sabes concretamente el tipo de enfermedad, busca un medicamento específico para ella. Un saludo!
Muchas gracias por la recomendación mi estimado, voy a ver donde puedo comprarlo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba