Acuario de 60 litros para peces Tropicales

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Jajaja......gracias :oops:
Pues espera a ver mi 240 litros con goldfish , no quiero presumir pero lo estoy redecorando y me esta quedando muy chulo ...... Ya pondré foto cuando lo termine ;)
Saludos!!!!
 
20150904_204715.jpg Me he dado una vuelta por el centro de animales y voy a quitar las pelotas esas y he puesto musgo de java y debajo n coco de ceramica, las gambas se me han vuelto locas a rebuscar entre el musgo y entrar (con precaucion) al coco. Ha sido un gran acierto asi q ala Beatriz, hai queda eso, musgo de java bueno- bolita de alga menos bueno:p
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba