¡¡Un alevín!!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Selene

Usuario
Tengo varias guppys y mollys... pues acabo de encontrarme un alevín. Intenté cogerlo para meterlo en la paridera pero fue imposible y hace mucho rato que no lo veo, creo que ya se lo han comido :( El problema es que no sé de quién es ese alevín. Sólo hay una guppy que podría estar embarazada pero para nada tiene síntomas de estar tan avanzado el embarazo. Me extraña haber visto solo uno... los tengo bastante controlados, no sé cómo ha nacido un alevín y no me he dado cuenta.

¿Creen que ya se habrán comido a los demás? ¿Puede que este haya nacido el primero y los otros nazcan mañana, eso es posible en los peces?

No tengo demasiado sitio donde esconderse los alevines. Espero que no se lo hayan comido, ya no sé dónde buscarlo.

Estoy desconcertada, no sé de dónde ha salido.
 
Si solo hay guppy y molly el alevin tiene altas posibilidades de sobrevivir.
Si hay muchos escondrijos la probabilidad se eleva.
Si tus peces están bien alimentados, sobrevive
 
Nada... hace días que no lo veo :( no sé qué pez fue la que parió y me extraña haber visto solo 1.... espero tener pronto otra oportunidad
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba