¡Actualización de los Foros de Peces y Acuarios!

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Se acaba de terminar una actualización completa para los Foros y viene con muchas novedades. :cool::D:eek:o_O

La principal y que se aprecia a primera vista, es el nuevo diseño. Este cambió por completo mejorando muchos aspectos entre los que se pueden mencionar una limpieza, navegación, estética, funcionalidad, etc... Así mismo la adaptación para navegar con móviles y tablets se mejoró de forma considerable.

Los tiempos de carga se mejoraron bastante para tener un Foro mucho más rápido a la hora de navegar en el o realizar alguna acción.

Hay muchas funciones nuevas para los usuarios que ayudan en todos los aspectos, las cuales podrán ir descubriendo día a día con el uso del Foro.

La Galería de fotos también entra dentro de la actualización ofreciendo mejoras en general ademas de los puntos antes mencionados.

Espero que les guste esta nueva versión del Foro y lo puedan disfrutar aun más.

¿Que les parece? Dejen sus opiniones, comentarios, recomendaciones y quejas.

Recuerden invitar a otros usuarios para que participen y sigamos creciendo esta comunidad.

¡Bienvenid@s a los nuevos Foros de Peces y Acuarios!
 
Ha quedado muy bien, solo noto que al escribir, las letras aparecen más lento de lo que yo escribo y se traba o se queda pasmado por segundos y luego escribe.
También al borrar algo, continúa quitando letras.

Como sugerencia, al entrar a un mensaje y como te comenté, la barra del lado derecho podría no aparecer, solo en pagina principal y así darle espacio para escribir
 
Llevaba tiempo fuera del foro, te ha quedado genial Peter!! Enhorabuena, ( aunque un poco tarde )
 
Pues si parece que va genial!!!, al subir fotos no te pide que sean de bajo tamaño, hace la transferencia automáticamente?. Muy chulo, gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba