¡Hola a todos!

adri_1109

Usuario Nuevo
Hola,soy Adrián,tengo 15 años y soy de Valencia,tengo un acuarioo de 80 litros que es mas bien de mi padre, (el cual esta obsesionado con llenar de plantas y hacerlas crecer para replantarlas,¡parece que quiera hacer una selva!)yo , en cambio he decidido coger el acuario de 30 litros que teniamos antes para mi habitación,solo que no habia pensado nada relacionado con plantas sino con la cria de especies, es decir, probar a criar Ancistrus,Corydoras...(son mis peces favoritos jejeje) y así saber como se comporta cada especia a la hora de hacer las puestas y demas,obviamente la cosa seria dedicarse solo a una especie y una vez haya conseguido que hagan puestas ,meter a los padres al acuario grande y dar las crias para así poder dedicarme a otra especie.

Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba