¿Alguien sabe cómo se llaman estos peces?

David 17

Usuario Nuevo
Hola amigos! Encontré un par de estos ejemplares en una laguna un tanto contaminada y decidí rescatarlos y traerlos a mi pecera, les gusta estar al fondo del acuario jugando entre las rocas pequeñas pero no sé qué tipo de peces son y cual es su nombre, espero alguien me pueda ayudar.
 

Adjuntos

  • 20210330_235855.jpg
    20210330_235855.jpg
    147,3 KB · Visitas: 28
  • 20210330_235923.jpg
    20210330_235923.jpg
    89,3 KB · Visitas: 29
Se parece bastante a una corydora, pero la boca parece distinta.
Aunque soy poco fiable, David.
Espera a que alguien mas entendido te diga algo.
Saludos
 
Hola amigos! Encontré un par de estos ejemplares en una laguna un tanto contaminada y decidí rescatarlos y traerlos a mi pecera, les gusta estar al fondo del acuario jugando entre las rocas pequeñas pero no sé qué tipo de peces son y cual es su nombre, espero alguien me pueda ayudar.
Creo q se trata de algún tipo de Cíclido definitivamente no es un Corydoras
 
Hola amigos! Encontré un par de estos ejemplares en una laguna un tanto contaminada y decidí rescatarlos y traerlos a mi pecera, les gusta estar al fondo del acuario jugando entre las rocas pequeñas pero no sé qué tipo de peces son y cual es su nombre, espero alguien me pueda ayudar.
0D012136-0763-4B15-B50E-9EFD7ECC2F0B.jpeg

Mira a ver si se parece a este Ramirezi boliviano.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba