¿BETTA EN 40 LITROS? ayuda

constanza

Usuario Nuevo
Siempre escucho los litros mínimos que requiere un betta, pero no sé si hay inconveniente en los máximos, ya que he escuchado que el betta puede sentir mucha presión de agua en tanques muy grandes , pero ¿qué es grande para un betta? ¿se sentiría incómodo en un acuario de 40 litros? ¿alguien podría informarme? Gracias
 
Siempre escucho los litros mínimos que requiere un betta, pero no sé si hay inconveniente en los máximos, ya que he escuchado que el betta puede sentir mucha presión de agua en tanques muy grandes , pero ¿qué es grande para un betta? ¿se sentiría incómodo en un acuario de 40 litros? ¿alguien podría informarme? Gracias
Buenas, yo tebngo uno en 60 litros y ningún problema. Siempre ayuda tenerlo bastante plantado, que no haya mucha corriente y quizás puedas poner algún otro pez, dependerá del comportamiento del betta. No creo q haya problemas con corydoras, por ejemplo. Un saludo!
 
Por lo que tengo entendido es más la presión de agua lo que lea afecta que el volumen en sí, me explico.

Son peces que en su hábitat están en charcas y suelen quedarse en zonas muy superficiales, por ello desarrollaron la capacidad de coger oxígeno de fuera del agua. Por ello si lo metes en un acuario muy alto pueden sentirse mal… además que la zona inferior no la utilizarán para nada…

Si tu acuario es horizontal y en el punto vertical no hay mucha columna de agua estará requetebién, recuerda que no son buenos nadadores en general y se agotará si tiene mucha corriente. Además necesitan de sombra por lo que las plantas flotantes le serán de mucha ayuda.
Suerte!
 
Yo no tengo mucha experiencia con bettas pero creo que tampoco tendrías mucho problema. Como dice Nalabuenavista lo importante es la columna de agua. Mantenlo bien plantado y con poca corriente y se sentirá bastante agusto.
 
Tapa tu acuario saltan bastante lejos lo digo por que me paso alguna vez por inexperto jajaja.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba