¿Cómo y cuándo hechar el alimento en el acuario?

seruju

Usuario
Buenas tardes.

No sé si es lo normal ó no. Cuando alimento a mis peces, la comida, debido al filtro, cae muy rápido al fondo, sin que los peces puedan casi comer si no es ya del fondo del acuario. Muchos se quedan sin comer por la rapidez en la que caen.

¿Qué solución habría?. Apago el filtro cada vez que les dé de comer. Modifico la dirección de salida del filtro (tengo la flauta a un dedo del nivel del agua y mirando ligeramente hacia arrriba).

Por otra parte sería el cuándo alimentar a los peces. Tengo 5horas puesta la luz. Normalmente los alimento en la 2ª y 4ª hora de ese período de luz. ¿Continúo con esa idea ó es mejor alguna otra opción?.

Gracias.
 
Creo lo mejor es apagar el filtro unos minutos.
Si los peces se ven bien, no enferman y no tienes bajas, sigue alimentando como hasta ahora

Si la flauta esta a lo ancho del acuario, prueba a ponerla a lo largo.

Puedes alimentar 2 veces al día, si puedes 3.
Pero debe ser la misma cantidad que les das ahora, dividida en 2 o 3 porciones.

Los peces vegetarianos y omnivoros tienen un tránsito intestinal muy veloz de 2 a 3 horas, excepto los carnívoros estrictos que puede ser el doble.
Por eso es mejor alimentar varias veces, el problema es que siempre nos pasamos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba