¿caracoles Phisa?

Mitiquinho

Usuario Nuevo
Muy buenas, estoy en mi décimo día de ciclado (es mi primer proyecto) y he encontrado estos caracolillos (por ahora he visto 3). mirando por google se me parecen a caracoles phisa. no está muy enfocada la foto que digamos...IMG_20211019_204644.jpg ¿que os parece? ¿debería retirarlos ya o espero por si salen muchos mas? Gracias
 
Hola,

Si parecen physa.... crian mucho, tambien limpian mucho.... se pueden comer las hojas de las plantas más sensibles......

Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia

PXC
 
Muchas gracias. Por ahora he contado 5. Los tendre controlados por si acaso. Por ahora los voy a dejar. Tb hace ilusion ver algo d vida por el acuario.
 
Si tienes plantas muy probablemente llegaron con ellas si son del genero physa ellos se comeran las algas y las partes en mal estado de tus plantay restos de comida, si ves que aumenta demasiado su numero tal vez quiera decir que alimentas demaciado a tus peces.
Animo y bienvenido al mundo del agua.
Continua con tu ciclado.
 
Muchas gracias, si seguro vinieron en ls plantas. He retirado manualmente alguno pequeñito q he visto por el cristal, tengo la sensacion de que habrá muchos. Estare atento. Saludos
 
Acabo de leer en internet que son muy buenos jardineros y se entierran como los melanoides y remueven y oxigenan así el suelo, si se vuelven demasiados se puede meter un caracol helena que se los come.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba