¿Carinotetraodon travancoricus, alguien lo tiene en su pecera?

Además de las experiencias que otros puedan compartir contigo, en el atlas tienes su ficha y te puede ayudar con algo de información.

Saludos.
 
Gracias! Estuve ojeando el atlas, pero no encontré la ficha de esta especie, aunque, me ha servido para buscar otras y es excelente. Ciertamente es maravilloso vivir la experiencia de dos siglos y la evolución de la tecnología. Recuerdo en los ‘70s cuando mi tesoro de información acuariofilica era el libro del Dr. Herbert R Axelrod, “The Encyclopedya of Tropical Fishes”. Tenía la edición de carpeta con argollas donde podía insertar las fichas que progresivamente se publicaban a medida que se introducían nuevas especies.
 
Nunca he tenido puffers en una pecera pero he buceado mucho al lado de algunas especies y tienen pezonalidad. Están alerta, distinguen muy bien su entorno y nuestra presencia.
 
En la letra T tienes dos Tetraodon que son los mas comune y pensé que te referías a ellos, veo que no. A ver si algún usuarios ha tenido exactamente los que dices y nos comparte su experiencia.

Saludos.
 
Gracias Peter por tu interés en ayudarme con este proyecto y por mantener este excelente espacio. La razón por la cual estoy interesado en esta especie particular es porque tienen la pezonalidad de los puffers (alerta, de estética graciosa, movimiento divertido y agresivo) en un empaque diminuto (25mm máx.) por lo cual no requiere de un acuario grande. Pudiese acomodar seguramente un cardumen de 4 ejemplares en un acuario de 38 litros. Su dieta es la parte más difícil, ya que requieren caracoles vivos para su bienestar. Sigo leyendo todo lo que encuentro acerca de esta especie porque es algo que quiero hacer, mantener un acuario con un pequeño cardumen de Carinotetraodon travancoricus.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba