¿Como sifonais con muchas plantas?

Picosa

Usuario
Hola, soy nuevo y estoy muy verde. Cuando cambio el agua la quito con el sifonador, pero se me queda mucho suelo por pasarlo debido a las plantas. ¿Como hacéis para limpiar esos trozos donde hay raíces?
 
Yo meto el sifón directo por un lado o encima de la planta, despacio para romper lo menos posible.

En musgos y plantas de hojas delicadas y pequeñas, uso un minisifon hecho con un bolígrafo bic y manguera usada para aireador
 
Muchas gracias, creo que pondré las plantas en jardineras y así me será mas fácil limpiar el resto
 
Yo meto el sifón directo por un lado o encima de la planta, despacio para romper lo menos posible.

En musgos y plantas de hojas delicadas y pequeñas, uso un minisifon hecho con un bolígrafo bic y manguera usada para aireador
@Armando Langle, podrías poner una foto del mini sifón?
Yo sifono así como te dicen, con cuidado alrededor de la planta y directamente por encima con cuidado.
 
Hoy he sifonado por encima con cuidado y el betta estaba todo el rato dentro de sifonador.
 
A ver si más tarde le hago foto.
Pero no tiene gracia, es un bolígrafo con un trozo de manguera de aireador.
 
20191004-180653.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba