¿Consejo para que coma mi hypancistrus l201?

denia

Usuario Nuevo
Hola buenas, tengo un hypancistrus l201 y por algún motivo no me come, los otros compis de acuario le quitan la comida pruebo con todo lo que mas hambre le de, pastillas de fondo, larvas de mosquito, pero no veo que se las coma incluso por la noche creo que los demás peces se las comen antes, ¿algún consejo?
 
Prueba a poner una rodaja de calabazin sin piel en el fondo, los demas peces tardaran en comerla y alomejor así a el le da tiempo de comer también y se le abre mas el apetito. Los hypancistrus l201 son mas bien carnívoros pero no creo que desprecie un vejetal jejeje. También le gustaran los gusanos de sangre o el mejillon pero es mas facil que se le adelanten los demas peces y siga sin pegar bocado
 
Interesante asunto, cuánto tiempo piensas que lleva así sin comer? Y cuáles son sus compis de acuario, y en cuántos litros?Seguro que algo sí comerá, aunque tú no lo veas, estos peces se comen sobre todo el biofilm en los cristales etc y lo que es muy importante es que tengan algún tronco de madera en el acuario, es parte muy importante de su alimentación (el raspar madera) y necesitan hacerlo para que su sistema digestivo funcione bien, esto es así en el caso de todos los loricáridos, lo que dice Belén también es verdad, pepino, pimiento rojo, calabaza hokkaido y algunos vegetales más. Por cierto, esos peces cuestan casi un ojo de la cara, no?
 
Interesante asunto, cuánto tiempo piensas que lleva así sin comer? Y cuáles son sus compis de acuario, y en cuántos litros?Seguro que algo sí comerá, aunque tú no lo veas, estos peces se comen sobre todo el biofilm en los cristales etc y lo que es muy importante es que tengan algún tronco de madera en el acuario, es parte muy importante de su alimentación (el raspar madera) y necesitan hacerlo para que su sistema digestivo funcione bien, esto es así en el caso de todos los loricáridos, lo que dice Belén también es verdad, pepino, pimiento rojo, calabaza hokkaido y algunos vegetales más. Por cierto, esos peces cuestan casi un ojo de la cara, no?
Seguramente un ojo y un riñon jajajajaja
Por cierto aparte de darnos mas datos podrías poner una foto? Me encantaría verlo, seguro que es precioso
 
Buenas chicos si que cuestan dinero si, pero soy un amante de los loricados, tengo un tiburón cola roja, 2 mollis y 2 dos ancistrus en 200l, el calabacín les encanta a todos incluso a los mollis jejeje pero que lo vea no come tampoco eso esta noche probare con pimiento rojo que con la luz apagada se mueve mejor el pez, y por el tronco no os preocupes que tengo uno enorme aunque me he fijado que los ancistus no lo suelen tocar claro el calabacín esta al lado jajajaja
WhatsApp Image 2022-04-21 at 5.22.11 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-21 at 5.23.30 PM.jpeg
 
Abiendo comida de pol medio es normal jajajaja
Son preciosos y si esta noche pruebas lo del pimiento y lo ves comer mañana nos avisas. Ojala empieze a comer pronto.
 
Gracias chicos a ver que tal la noche y si no mañana probare con artemia
Puedes probar con gusano de sangre tambien o hacer una papilla a base de pescado y vegetales la cual les encanta a la mayoria de los peces @Armando Langle dio ina receta muy buena por si gustas buscarla.

saludos y mucho exito tu pez se ve increible.
 
Traigo noticias anoche le eche larvas de mosquito y no se si se las comería pero esta mañana estaba mas activo quiero probar con algo tipo artemia, pero de momento va bienWhatsApp Image 2022-04-22 at 1.31.54 PM.jpeg
 
Que buena noticia!!! Me alegro muchisimo, tampoco lo veras muy activo porque como bien sabras son nocturnos pero me a encantado leer que parece que va mejor
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba