¿Croqueta?

Esau12

Usuario Nuevo
Hola, Vi una publicación en Facebook donde decia que le dio croquetas tipo Whiskas y su pez supuestamente creció y su color se hizo más intenso.
¿Es verdad ese echo?
 
Hola, Vi una publicación en Facebook donde decia que le dio croquetas tipo Whiskas y su pez supuestamente creció y su color se hizo más intenso.
¿Es verdad ese echo?
Buenas, no sé si será o no cierto, pero salvo que encuentres información de una fuente fiable o bien contrastada, o varias personas de este foro te digan que les ha ido bien, creo que no es buena idea alimentar a peces con comida de gatos. Y dudo mucho que de tener efectos positivos, sean así de fantásticos, pero quien sabe. Si lo ves claro adelante, pero yo no lo haría. Un saludo!
 
Solo en caso de emergencia que no tengas alimento y tus peces estén hambrientos.
Compara porcentajes de grasa y fibra de la comida para gatos y la de peces y verás diferencia.

Los alimentos usados para gatos esencialmente son desechos de matadero y carne pues son carnívoros estrictos. Algunos peces lo son, la mayoría son omnivoros.
Y si son carnívoros se refiere a otros peces, gusanos, moluscos, insectos, larvas y huevos o sea lo que crece en medios acuáticos.
Los peces en la naturaleza difícilmente comerán vacunos, porcinos y otros mamíferos o aves.
 
Ya se extrañaban los comentarios siempre acertados y llenos de conocimiento del Sr. @Armando Langle
es un gusto ver sus explicaciones y lo acertado de sus comentarios.

Un gran saludo y mucho exito en sus acuarios
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba