¿Cual es tu pez favorito?

charly

Usuario Nuevo
Hola compañeros, el mio es el esturion me gusta mucho la forma que tiene de nadar.Un saludo.
 
Yo no creo tener uno favorito porque me gustan bastantes :D

Las Navajas y los Oscares son unos de ellos y ahora una gran variedad de cíclidos me gustan mucho !
 
Pues, ahora en serio, he intentado en muchos años conseguir tener un acuario solo de Escalares. Pues nada, imposible. Me cuesta mucho, aunque la ultima vez consegui tener 5 grades y preciosos Escalares.

Asi que a mi me gustan todos, pero los Escalares tiene una belleza muy particular.P8170055.JPG
 
A mi en realidad me gustan los peces pequeños, alegran mucho el acuario y dan esa nota de color. Lo que pasa es que los escalares parecen tan bellos nadando y su movimiento tranquilo.
La verdad es que tengo de todos y he tenido algunos muy bonitos de otras especies.
Pruebo con todos.

Yo empece en este mundo con los bettas. Son preciosos.
 
hay muchos peces bonitos, pero el que mas me llama la atención por es el Labeo Bicolor, es un excelente nadador, tengo un Labeo arcoiris el cual se asemeja, pero el negro intenso del bicolor es llamativo.
 

Adjuntos

  • labeo-bicolor_1.jpg
    labeo-bicolor_1.jpg
    170,6 KB · Visitas: 6
Pues a mi me encantan los ciclidos en general, pero sobre todo los ramirezi, tanto por su colorido como por su comportamiento... junto con los neones me parece una combinacion genial...
Y aunque parezca algo raro... el plecostomus también me encanta...
 
A mi me encantan los escalares como a AinaMAPP, pero los que me encantan muchissimo son los discos!!
 
A mi la merluza a la marinera... :p

La verdad, no sabría elegir, todos los peces tienen algo de especial, aunque sea ser los más sosos.
 
En definitiva los gobios stiphodon por sus colores y las guramis samurái
 

Adjuntos

  • atrop001.jpg
    atrop001.jpg
    55,3 KB · Visitas: 5
  • gurami samurai.jpg
    gurami samurai.jpg
    7,1 KB · Visitas: 5
Dentro de los matones: no había visto ningún pez globo hasta hace unos días y me parecen muy peculiares con esa cara de buenos lo que se pueden enfadar con otras especies,
Dentro de los currantes: las corydoras son incansables en sus tareas diarias y la postura de salida de una carrera de formula 1 que cogen ha veces si hay varias es para foto ji ji.
Dentro de los guaperas :serian varios desde betas hasta pez elefante muy curioson,,,
 
A mi me encantan los pequeños ,borrachitos,arlequines,cardenales, neónes,barbos cereza,killys azules.... Aunque mi mujer y mi hija prefieren mollys, guppys, escalares y bettas.... Tendré que poner dos acuarios.... Jajajaja .... Que pena..... Yujuuuuuuu!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba