¿De qué es este alevín?

Chikizey

Usuario Nuevo
Buenas. Finalmente me decidí a no desmontar el acuario de 20l y lo volví a plantar. Compré una ambulia y una montecarlo para hacerle compañía a la anubia, y pese a lavar bien las plantas antes de introducirlas, hace poco mnos deuna semana me apareció un alevín nadando por el acuario. No me lo esperaba, pero voy alimentándolo como mejor puedo. Mi curiosidad reside en que no sé de qué especie es, más creo que descarto especies ovovivíparas.
Dejo foto para ver si me podéis ayudar. Sé que no es muy buena pero no dispongo de una mejor calidad.

Screenshot_20170227-000344.png


Como aporte puedo decir que le brillan los ojos en azul, aunque no se si será de ayuda.
 
El problema es que la urna lleva vacía de inquilinos varios meses y lo único que tuve fue un betta macho, por lo que es imposible que fuera de él. Lo que se me ocurre es que fuera de la tienda, pero no recuerdo que tuviesen peces junto a las montecarlo, que estaban en un acuario pequeño aparte (aunque lo más probable es que sí los tuviesen y no me diese cuenta o incluso que acabaran de llegar del criadero de plantas y ya viniera de allí).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba