¿Están mis plattys preñadas?

Cristinapl

Usuario Nuevo
Hola a todos.
Hace unos meses que me adentré en el mundo de los acuarios, y a pesar de tener varios peces preñadas, plattys y guppys, nunca he conseguido criar alevines (se los comen los peces). Por eso, me he comprado una paridera, pero dudo un poco de si estarán preñadas. Creo que tengo dos preñadas, suelo meterlas en la paridera a la noche, una noche cada una.
Os adjunto foto.
Muchas gracias!

Adjuntos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si hay macho con ellas, lo están.
Si no deseas reproducirlos, déjalas libres.

Las fotos no permiten ver bien la mancha gravidica.
Es difícil decir exactamente que día va a parir.

Mientras más oscura es la mancha, más cerca la fecha de parto

Cristinapl

Usuario Nuevo
No se si no estará preñada, ya que no termina de parir. Sigo metiéndola en la paridera, sobre todo cuando se acerca la noche, por el dia suelo dejarla suelta. La sigo viendo gordita, pero igual es solamente eso, que engordó. Le veo una pequeña mancha, no se si se apreciará bien en la foto...

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?
Alguien que regale peces tipo Guppy alicante? Estoy empezando con mi acuario si alguien tiene muchos
Foro actualizado y listo con algunas novedades :D
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos