¿Mantienes algún Loricárido?

mjfa55

Usuario Conocido
tuve otocinclus hasta abril pasado y no me canso de tenerlos. me gustaria adoptar un
Scobinancistrus Aureatus, L014

DaYaD

Usuario Conocido
7 otocinclus affinis desde hace aproximadamente un año, me fascina esta especie, comportamiento ejemplar dentro de la urna y limpiadores de plantas compulsivos.

Última edición:

mjfa55

Usuario Conocido
El pasado 14 de septiembre 2019 me hice de dos Panaque maccus (pleco payaso enano). No crecen mas de 8 a 10 cm, los mios estan entre 5 a 6 cm y tienen un bonito patron de colores marron y crema. Son pacificos y se alimentan de madera, alga y vegetacion decayente.
7358

7360

Cardenal458

Usuario Activo
Un ancistrus recién comprado!
Una pregunta: como los alimentos durante vacaciones?conocéis algún comedero automático que pueda dispensar pastillas?me voy tres semanas y no sé cómo hacerlo, ya que mis peces no dejan caer ni un grano...

Adjuntos

mjfa55

Usuario Conocido
Un ancistrus recién comprado!
Una pregunta: como los alimentos durante vacaciones?conocéis algún comedero automático que pueda dispensar pastillas?me voy tres semanas y no sé cómo hacerlo, ya que mis peces no dejan caer ni un grano...
Tienes gravilla en el fondo, madera, alga? Si tienes estos elementos comera sin comedero, basta con lo poco que llegue y lo que hay.

Última edición:

Cardenal458

Usuario Activo
Tienes gravilla en el fondo, madera, alga? Si tienes estos elementos comera sin comedero, basta con lo poco que llegue y lo que hay.
Tengo madera y plantas, seguro q será suficiente? Todas las noches le alimento con media pastilla de espirulina o comida de plecos

mjfa55

Usuario Conocido
En tres semanas ausente no tendras mucho control de la calidad del agua, es preferible sub-alimentar que sobre alimentar. Si tienes un alimentador de escamas algo le llegara.

Keltxo

Usuario Activo
Yo tengo dos ancistrus chiquitines desde hace más o menos medio año, son parte del equipo de limpieza

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Novato con ganas de aprender.
De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?