¿Mis guppis son machos o hembras?

No se ve bien la parte anal de tus peces en la foto. Mira en internet gonopodio, que es el aparato reproductor de los machos, es como una aleta recta en la parte del abdomen. Se dice también que los naranja son hembras... espero que te ayude...
 
No se ve bien la parte anal de tus peces en la foto. Mira en internet gonopodio, que es el aparato reproductor de los machos, es como una aleta recta en la parte del abdomen. Se dice también que los naranja son hembras... espero que te ayude...
¡Muchas gracias! Sí, me has ayudado mucho. Tengo dos machos. Ahora no sé si meter alguno macho más o alguna hembra, porque el naranja va todo el día detrás del otro
 
Un macho por varias hembras es la mejor proporción. Eso sí, prepárate porque te van a criar.
 
No pongas hembras si estás segura que son 2 machos. Ellos son muy pesados y perseguirán a las hembras sin parar. Vas a tener alevines cada 2 por 3 y ademas las hembras se estresan mucho. Si ademas de los alevines tienes más machos que hembras, se morirán ellas de estress y agobio.
Todo dependerá del tamaño del acuario que tienes y de la ganas de criar o no.

Suerte con ello.
 
No pongas hembras si estás segura que son 2 machos. Ellos son muy pesados y perseguirán a las hembras sin parar. Vas a tener alevines cada 2 por 3 y ademas las hembras se estresan mucho. Si ademas de los alevines tienes más machos que hembras, se morirán ellas de estress y agobio.
Todo dependerá del tamaño del acuario que tienes y de la ganas de criar o no.

Suerte con ello.
¡Muchas gracias! Resolví el problema de los guppys peleones. Metí dos guppys machos más y los de la foto han hecho las paces. Los dos nuevos acosan a una platy blanca. Así que aumenté la familia con dos platys hembras más. Pero sólo a mí me parecen guapas, porque los acosadores siguen detrás de la platy blanca. Y cuando no, se pelean entre ellos ‍. Quiero meter un par de corydoras. Una de ellas será blanca, espero que de esa manera dejen en paz a la platy y le tiren los trastos a la nueva. Tengo también un par de mollys un platy chico y viven felices sin meterse con nadie
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba