¿Nivel normal de mortandad ...?

*Aclaración, en caso que alguien esté leyendo estos comentarios ... me quedé preocupado:

Cuando dije sobre 'apisonar bien las capas de arena y grava', usen sentido común para evitar catástrofes ... si alguien lo intenta hacer en una pecera ... recordar que hay un cristal debajo!.
 
Cualquiera que esté siguiendo este hilo se dará perfecta cuenta que lo que has "explicado" es siempre lo mismo, vas en círculos porque no tienes argumentos ... y al usar el calificativo de conspiranoico no haces mas que ratificar mis sospechas iniciales, es obvio que estas involucrado en el lucro.

Doy el asunto por terminado.
Mira, no pensaba responder a este mensaje porque el nivel de esta conversación está llegando a lo absurdo, pero me niego a que la última palabra sea de alguien que me está acusando de “estar involucrado en el lucro”.

Tú nos cuentas un problema de mortandad que tienes en tu acuario, pero en vez de escuchar lo que te aconsejamos y buscar soluciones, respondes que todo lo que te decimos son chorradas y nos acusas de formar parte de una supuesta especie de mafia. Pero en ningún momento haces el menor intento de rectificar alguna de las cosas que te decimos o de reconocer un error, dices que son chorradas y que tu método va bien. No critico ese método de filtrado, explico con argumentos y datos los fallos de tu acuario que no tienen que ver con la filtración. Y por supuesto que son los mismos datos siempre, no me los invento. Y no es que no haya más argumentos, es que estos son sólidos y probados científicamente y por yo mismo. En cambio tú, no nos explicas más datos de tu acuario o sistema.

Este foro es un lugar en el que compartimos opiniones y distinta información de manera respetuosa, siempre hay que estar dispuestos a escuchar nueva información y que te lleven la contraria. Yo he cometido muchos errores, pero escucho la sabiduría de esta gente y rectifico. Jamás se me ocurriría desprestigiar de esta manera unos argumentos o acusar de algo tan grave a alguien. En fin, me parece muy triste lo que ha ocurrido. Un saludo.
 
Doy el asunto por terminado, pero insistes ... ¿te sientes descubierto?. ¿Quieres continuar?. Muy bien.
Tratas de victimizarte ... hipócrita, quien insulta primero, eres tu, al llamarme conspiranoico, palabreja muy típica que usan hoy día la casta de los despreciables y dominantes/explotadores que mediante el lucro se enriquecen, aprovechándose sobre todo de la ignorancia de los menos instruidos y cuando alguien se da cuenta de sus sucios manejos y lo denuncia lo tratan de acusar de loco, o lo calumnian, típico de la judeomasonería.
Eres tu quien jamás has dado una verdadera explicación a mis interrogantes sobre el porque se esconde al público general que un sistema, no probado que falle, no se mencione en algún lugar y no existan referencias o literatura del mismo ... y sigues dando vueltas en círculos para confundir y justificar. ¿A quien crees que engañarás?.
 
Doy el asunto por terminado, pero insistes ... ¿te sientes descubierto?. ¿Quieres continuar?. Muy bien.
Tratas de victimizarte ... hipócrita, quien insulta primero, eres tu, al llamarme conspiranoico, palabreja muy típica que usan hoy día la casta de los despreciables y dominantes/explotadores que mediante el lucro se enriquecen, aprovechándose sobre todo de la ignorancia de los menos instruidos y cuando alguien se da cuenta de sus sucios manejos y lo denuncia lo tratan de acusar de loco, o lo calumnian, típico de la judeomasonería.
Eres tu quien jamás has dado una verdadera explicación a mis interrogantes sobre el porque se esconde al público general que un sistema, no probado que falle, no se mencione en algún lugar y no existan referencias o literatura del mismo ... y sigues dando vueltas en círculos para confundir y justificar. ¿A quien crees que engañarás?.
Compañero he tratado de buscar y eso de apisonar la arena y la grava solo hara que el flujo de agua sea menor por lo tanto menos eficiente lo mas que he visto es dejar solo la grava pero como te comento ahora solo no nos conformamos con solo tener peces si no tambien un acuario digno de concurso jajaja por lo tanto el uso de nuevos materiales, sustratos, plantas y peces nos hace adecuarnos a los avances tecnologicos y tal vez no sean los mejores o tal ves si pero de que se oculta informacion es cierto tal como pasa con los autos electricos (estos ya existian desde los 1800s ) pero solo hasta ahora han dado ese paso y podemos decir que uno de combustion internas es mejor pero no podemos tampoco ignorar las ventajas de uno electrico y como cmentas nos toco vivir en este mundo capitalista y a menos que vivamos en una cueva o en una sociedad totalmente aislada sin acceso a los servicios mas lo que nosotros podamos proveer y crear solo asi estariamos excentos de participar.

un saludo y mucho exito con los acuarios.
 
Veo que te sumas a los argumentos en circulo ... ¿Te obligaron a rendirte a sus presiones?. La masonería es muy poderosa en este mundo pero al final tendrán juicio ...

A la información sobre el pasado se le llama historia y cuando un hito no se menciona es ocultamiento y eso siempre ocurre porque ciertos intereses dominantes no desean que algo, sea de la naturaleza que sea, se conozca; y en cuanto a lo del capitalismo, no necesariamente implica robo, extorción, lucro o estafa.
Lo de apisonar grava solamente es un sin sentido, se necesita de arena para que el filtraje sea eficiente.
 
Veo que te sumas a los argumentos en circulo ... ¿Te obligaron a rendirte a sus presiones?. La masonería es muy poderosa en este mundo pero al final tendrán juicio ...

A la información sobre el pasado se le llama historia y cuando un hito no se menciona es ocultamiento y eso siempre ocurre porque ciertos intereses dominantes no desean que algo, sea de la naturaleza que sea, se conozca; y en cuanto a lo del capitalismo, no necesariamente implica robo, extorción, lucro o estafa.
Lo de apisonar grava solamente es un sin sentido, se necesita de arena para que el filtraje sea eficiente.
Como todo en la naturaleza amigo algunos evolucionan y avanzan otros se quedan igual y se extinguen y tanto una opinion como otra es respetable .

un gran saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba