¿por que pasa?

Diego Axel

Usuario Nuevo
hola hoy tengo una situacion que ya me a pasado 3 veces y es que he apareado guupys y se han embarazado 3 hembras entonces las hembras cuando ya casi iban a parir las dejaba solas en un pecera para que los peces no se coman a los alevines y nomas estaban las hembras en la pecera pasaba un dia y se morian nomas una logro tener alevines pero ¿Por que pasa eso?
 
cuando las condiciones no son adecuadas, muchas veces se estresan y mueren.
Puedes detallar un poco mas como haces el cambio a la pecera tiene plantas filtro que agua usas y todo eso..

en mi caso (tengo bastantes plantas naturales) las dejo parir en el comunitario y luego saco los alevines a una paridera.
 
cuando las condiciones no son adecuadas, muchas veces se estresan y mueren.
Puedes detallar un poco mas como haces el cambio a la pecera tiene plantas filtro que agua usas y todo eso..

en mi caso (tengo bastantes plantas naturales) las dejo parir en el comunitario y luego saco los alevines a una paridera.
Ok muchas gracias!!!
 
cuando las condiciones no son adecuadas, muchas veces se estresan y mueren.
Puedes detallar un poco mas como haces el cambio a la pecera tiene plantas filtro que agua usas y todo eso..

en mi caso (tengo bastantes plantas naturales) las dejo parir en el comunitario y luego saco los alevines a una paridera.
La de veces que he hecho yo de matrona... Al lado del acuario red en mano para pescar los alevines conforme van naciendo jejeje. Eso era antes, ahora como tengo bastantes guppys y muchas mas plantas para esconderse, simplemente dejo que actue la ley de supervivencia. Siempre sobreviven 2 o 3 alevines.
 
hola hoy tengo una situacion que ya me a pasado 3 veces y es que he apareado guupys y se han embarazado 3 hembras entonces las hembras cuando ya casi iban a parir las dejaba solas en un pecera para que los peces no se coman a los alevines y nomas estaban las hembras en la pecera pasaba un dia y se morian nomas una logro tener alevines pero ¿Por que pasa eso?
Simplemente los peces son muy sensibles a cambios bruscos. Solo con que haya una diferencia de ph o dureza ya lo sufren.
 
La de veces que he hecho yo de matrona... Al lado del acuario red en mano para pescar los alevines conforme van naciendo jejeje. Eso era antes, ahora como tengo bastantes guppys y muchas mas plantas para esconderse, simplemente dejo que actue la ley de supervivencia. Siempre sobreviven 2 o 3 alevines.


Jajajaj. yo en una ocacion estaba de viaje y mi esposa me dice muy asustada que habían parido dos o tres hembras (ella no estaba segura) y que habían mas de 40 o 50 alevines en el acuario (que era de alrededor de 35Lt) por lo que no los podía meter en la paridera, así que calmadamente le digo, " no te preocupes, no los alimentes hoy" y listo solucionada la sobrepoblacion... jajaja no sin antes decirme que era una persona horrible por hacerlo ... así es la naturaleza...

Perdon @Diego Axel , se que no tiene nada que ver con tu consulta, pero se me vino a la mente el recuerdo..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba