¿Pueden vivir peces Goldfish con peces tropicales?

Xavii95

Usuario Activo
Hola a todos, hace poco amplie mi acuario de 10litros por uno de 100litros. De momento tengo 2 telescopios japoneses, un boina roja y un pleco. Los tengo actualmente a 22ºC, queria ampliar mi acuario con más peces, de agua caliente a ser posible, los que quiero poner son: mollys, guppys, dos botias payaso, dos Kuhllis, alguna corydora y algun Xyphophorus Helleri. Claro que la temperatura la augmentaria a 25ºC y mi preocupación es si los 3 goldfish me viviran. Gracias y saludos. :)
 
Si, vivirán. Los peces de agua fría se adaptan al calor, pero los de agua caliente no al frío. El corydora soporta 30 grados y sin embargo aquí, donde vive, en el Río de la Plata soporta lo 5 grados invernales.


Saludos y suerte
 
Ostras pues 5ºC es muy poco, si pones uno criado en cautividad seguro que no dura ni 1h. Gracias por escribir, el sabado puse calentador, cuatro mollys y guppys y de momento los de agua fria estan tan contentos como siempre. Saludos :)
 
Yo el problema que veo es mas de superpoblacion.... cada pez necesita su espacio, ademas de unas características concretas del agua... si quieres que los peces esten a gusto deberias elegir los habitantes pensando en sus condiciones ideales, el espacio que necesitan, si son sociables o no, etc. de lo contrario se iran estresando y aunque no se ataquen entre ellos seran propensos a enfermar

Un saludo
 
Hola Dani, los peces que puse en la lista de arriba eran de los que me gustaria poner, de momento no tengo muchos, pero esta bien saber tu opinion, ya que no pensaba en eso y la ubiese pifiado. Gracias y saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba