¿Puedo meter algún pez más?

Isabel81

Usuario Nuevo
¡Buenas tardes! Escribe una novata en este mundillo.

Tengo un acuario de 60 litros de agua fría. Actualmente tengo nadando (bueno, buceando) felizmente a 4 guppis, 2 mollis y 2 platys (perdonad si escribo mal los nombres ). Y llevo idea de meter a dos coridoras. Mi pregunta es si sería demasiado. Tengo entendido que los mollis y las coridoras se hacen grandes. ¡Ah! También tengo dos plantas, lo comento pero no sé si es importante. De decoración tengo una barca de Bob Esponja y una figura de un caballito de mar y una cueva donde se esconden (menudo susto me di el otro día).

Agradezco de antemano las respuestas. Estoy aprendiendo un montón con los comentarios.
 
Los peces que dices No son de agua fría, esos peces necesitan de un calentador que pueda mantener una temperatura óptima entre 24 y 27 grados.
 
Tú lo has dicho “sobreviven”…. No sé de dónde eres, pero cuando no estes en esas temperaturas de ambiente, enfermarán y morirán.
 
Tú lo has dicho “sobreviven”…. No sé de dónde eres, pero cuando no estes en esas temperaturas de ambiente, enfermarán y morirán.
Soy de Zaragoza. Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta. Si en invierno hace mucho frío les pondré un calentador. Trabajo en casa y procuro tener una temperatura más o menos estable durante todo el año.

¿Cómo se puede saber que un pez está pasando frío?
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba