¿Qué CO2 usas?

Con solenoide?
Esto permite que el CO2 se administre solo cuando las luces esten encendidas, que es justo cuando las plantas lo necesitan para la fotosíntesis. Por supuesto, si ambos equipos están conectados a través de un temporizador, con el cual ajustas la hora de encendido y apagado.
 
Esto permite que el CO2 se administre solo cuando las luces esten encendidas, que es justo cuando las plantas lo necesitan para la fotosíntesis. Por supuesto, si ambos equipos están conectados a través de un temporizador, con el cual ajustas la hora de encendido y apagado.
Sisi, le preguntaba si su equipo tenía una.

Estaba mirando algunas válvulas por ebay con solenoide pero, todas las válvulas van para todas las garrafas o vienen adaptadores? O hay que comprar una válvula para la garrafa en específico
 
Sisi, le preguntaba si su equipo tenía una.

Estaba mirando algunas válvulas por ebay con solenoide pero, todas las válvulas van para todas las garrafas o vienen adaptadores? O hay que comprar una válvula para la garrafa en específico
Si, tiene solenoide.
La rosca de la válvula de la garrafa y del regulador que tengo es la US CGA320, pero vienen adaptadores para cada situación.
https://www.google.com/search?q=cga...BAgDEAE&biw=1920&bih=937#imgrc=W4R5lpx7KweUbM:
 
Con solenoide?

usar el solenoide solo es para dejar automática la adición de Co2 y no tener que tomarte el tiempo de abrir y cerrar el Co2 cuando la luz este encendida..
Al final la válvula es económica y te permite automatizar la adición, lo que es bastante cómodo..
 
usar el solenoide solo es para dejar automática la adición de Co2 y no tener que tomarte el tiempo de abrir y cerrar el Co2 cuando la luz este encendida..
Al final la válvula es económica y te permite automatizar la adición, lo que es bastante cómodo..

Eso de económico será en tu país jajaja, acá una válvula con solenoide es carísima. Por eso miraba por ebay que es increíble la diferencia, pero no el tema de la rosca etc
 
Eso de económico será en tu país jajaja, acá una válvula con solenoide es carísima. Por eso miraba por ebay que es increíble la diferencia, pero no el tema de la rosca etc
cuando te digo que es económica, es siempre comprando por Aliexpress, acá en Chile igual son caros los accesorios de calidad para acuario. pretendo comprar todo en China y armar, luego haré un Post del proyecto (si llego a buen puerto, jajaja)
 
Seibi, ahora que me llegaron los extintores he estado viendo mas vídeos para armar todo y encontré este que esta muy completo.. dejo el Link para que lo revisen..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba