Si me permites una sugerencia, piénsate bien lo del acuario marino. Estamos de acuerdo en que son preciosos pero son costosos económicamente y sobretodo delicados. Quiero decir, te acabas de iniciar en esto y, es probable que te montes un marino y te vaya todo genial, pero una de dos, o tienes mucha suerte o has nacido para ello, ambas pueden darse. Sinceramente, yo rompería mano un tiempo (años incluso) con el de agua dulce que ya lo tienes montado, ves ahorrando poquito a poco, empieza a leer mucho en libros y foros, mira precios y productos con tranquilidad y una vez controles un poquito todo el tinglado, será la hora de montarlo. Repito, no serás el primero que se monta un marino y le va de lujo sin conocimientos previos, pero también los hay que se lo montaron, se dejaron un pastizal y a los cuatro días se tuvieron que deshacer de todo.
Y que quede claro, a mi no hay nada que me guste más que un marino, soy oceanógrafo y con eso te puedes hacer una idea, no lo monto por no vivir en mi casa y por falta de pelas. Bueno vale, soy un poco cobarde como decía mi profesor de acuicultura...