¿Qué filtro necesito?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Odnanref

Usuario Nuevo
Hola a todos, recién empiezo un proyecto en una urna de 60 litros, 50 netos, él cual pienso meter plantas y solo una pareja de ramirezis mas adelante, iniciare ciclado pero aun no se que filtro me conviene mas, estoy en posibilidad de adquirir un resun CY-20 (canister) de 200L/H o un aquaclear 30 (mochila) que mueve 568 L/H, incluso pensé en un 50 pero seria demasiado fuerte para los peces, veo que al resun le cabe mas material filtrante pero se me hace poco él agua que maneja por hora, y no se que tal limpien los aquaclear, agradecería sus consejos, gracias

Yo como opinion o como gusto personal y a pesar de que no me gusten los filtros de mochila, me quedaria con el aqua clear sin duda.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás