¿Qué lleva a un pez a suicidarse?

josema

Usuario Activo
Buenas cos, tristemente hoy me encontré al zorro chupaalgas muerto, detrás del acuario, y me pregunto qué le puede llevar a saltar. Era un pez bastante tranquilo, siempre en sus "labores" de limpieza y aparentemente feliz, con apetito, y no solía estar en la parte alta del acuario. ¿Habrá sido por el acoso de algún compañero de acuario?, ¿saltó para escapar?, sé que suena absurdo pero es que no me cuadra dado su comportamiento, de los escalares o del limón podría entenderlo igual, pero del zorro no. También es cierto que no sé por qué tengo la manía de que los peces pasan hambre, y eso que les doy normalmente de comer dos veces al día, pero es que se vuelven tan locos cuando les doy de comer....y no se me va de la cabeza que el zorro saltó para no ser comido, locuras de verano.
Saludos.
 
H
Buenas cos, tristemente hoy me encontré al zorro chupaalgas muerto, detrás del acuario, y me pregunto qué le puede llevar a saltar. Era un pez bastante tranquilo, siempre en sus "labores" de limpieza y aparentemente feliz, con apetito, y no solía estar en la parte alta del acuario. ¿Habrá sido por el acoso de algún compañero de acuario?, ¿saltó para escapar?, sé que suena absurdo pero es que no me cuadra dado su comportamiento, de los escalares o del limón podría entenderlo igual, pero del zorro no. También es cierto que no sé por qué tengo la manía de que los peces pasan hambre, y eso que les doy normalmente de comer dos veces al día, pero es que se vuelven tan locos cuando les doy de comer....y no se me va de la cabeza que el zorro saltó para no ser comido, locuras de verano.
Saludos.
Hola, hace una o dos semanas me pasó exactamente lo mismo. Me saltó fuera un zorro. Tengo otro y aveces jugaban a perseguirse, no se si será esto. El que no saltó se quedó como deprimido y finalmente tuve que comprar otro. A ver si alguien nos ayuda a averiguar que pasa! Un saludo!
 
Hola, depredadores no creo, si fuera falta de oxígeno la mayoría estaría boqueando, si notaste antes de que saltara que alguien lo molestaba tal vez sea eso.
 
Hola, depredadores no creo, si fuera falta de oxígeno la mayoría estaría boqueando, si notaste antes de que saltara que alguien lo molestaba tal vez sea eso.
Por falta de oxígeno no creo, el filtro es de mochila por lo que al caer el agua oxigena, también tengo muchas plantas y al resto de peces se les ve bien. Supongo que debió ser jugando con el otro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba