¿Qué peces son? No tengo ni idea.

Rickymax

Usuario Nuevo
Hola. Tuve que salvar el acuario de una persona que lo tenia en unas condiciones deplorables. Yo de conocimientos de razas y especies de peces tengo la justa y la verdad que no sé qué peces son.

Yo tengo un acuario de 180l con platys, mollys, tetras etc y me da miedo meter estos peces porque no sé cómo se van a comportar ni si se pueden comer a mis peces ya que por tamaño, los míos son enanos.
Perdonad si alguna foto no se ve muy allá pero es lo que pude conseguir.

Los ancistrus los reconozco evidentemente pero tengo dudas sobre los amarillos y el otro.

Gracias.
 

Adjuntos

  • 20210301_200841.jpg
    20210301_200841.jpg
    46,9 KB · Visitas: 25
  • 20210301_200917.jpg
    20210301_200917.jpg
    48 KB · Visitas: 25
  • 20210301_200909.jpg
    20210301_200909.jpg
    56,3 KB · Visitas: 25
  • 20210301_200652.jpg
    20210301_200652.jpg
    112,8 KB · Visitas: 25
Hola. Tuve que salvar el acuario de una persona que lo tenia en unas condiciones deplorables. Yo de conocimientos de razas y especies de peces tengo la justa y la verdad que no sé qué peces son.

Yo tengo un acuario de 180l con platys, mollys, tetras etc y me da miedo meter estos peces porque no sé cómo se van a comportar ni si se pueden comer a mis peces ya que por tamaño, los míos son enanos.
Perdonad si alguna foto no se ve muy allá pero es lo que pude conseguir.

Los ancistrus los reconozco evidentemente pero tengo dudas sobre los amarillos y el otro.

Gracias.
Parece alguna especie de ciclido del lago Malawi !
 
Sí, son cíclidos. O el agua está turbia o los peces tienen un color algo apagado, lo digo por el ciclido a rayas que debería ser más azul. Pon recto ese calentador con el nivel del agua por donde lo indica.
 
Si les entra el instinto depredador se comen a tus peces, sobre todo a los pequeños.

No se si tienes Mbuna, son herbívoros la mayoría.
Aulonocara y Haplocromis son omnivoros con tendencia carnivora
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba