Tengo 2 acuarios en casa, ambos de 100 L. Uno de ellos tiene guppys y mollys y el otro tiene una pareja de cíclidos convictos, un escalar, un aulonocara y distintos peces de fondo.
Me gustaría saber que acuario les gusta más y por qué, acepto consejos y críticas!!
Un saludo y gracias!!
Me gusta mas el de guppys y mollys. Es un acuario mas despejado y eso facilita que los peces se crucen entre si y dando mas movimiento a todo el conjunto. Tambien, la arena blanca le da mas luminosidad. Y esas piedras de la izquierda son preciosas.
Quizas, algun tronco por la parte central le quedaria bien y le daria refujio a los peces si en algún momento lo necesitaran.
Me gustan los dos. Pero el de arriba tiene un mejor decorado. A mi gusto/entender al menos. Mas contraste y zonas recreativas para los peques.
Felicidades por los dos.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos