¿Que gravilla negra meter en un acuario para telescopios y ancistrus?

Picosa

Usuario
Tengo que pasar de un acuario de 80 l a 240 l (120 x 40 cm la base) y quisiera hacer el suelo negro y no voy bien de dinero, tengo todo menos la grava y las plantas ¿Que gravilla negra meter en un acuario para telescopios y ancistrus? Donde la pueda comprar barata o coger de la naturaleza algo oscuro por la comunidad valenciana.
 
Última edición:
Lo importante es saber que uso le vas a dar, si no vas a plantar mucho es absurdo meter sustratos nutritivos y si vas a plantar mucho es absurdo meter grava...
Define bien primero que es lo que quieres o que es lo que vas ha hacer y en base a eso podras decidir mejor.

Acuario de 360 litros con grava negra y plantado, sin necesidad de sustratos nutritivos, a dia de hoy existen alternativas muy interesantes y comodas al sustrato.

7750
 
Lo importante es saber que uso le vas a dar, si no vas a plantar mucho es absurdo meter sustratos nutritivos y si vas a plantar mucho es absurdo meter grava...
Define bien primero que es lo que quieres o que es lo que vas ha hacer y en base a eso podras decidir mejor.

Acuario de 360 litros con grava negra y plantado, sin necesidad de sustratos nutritivos, a dia de hoy existen alternativas muy interesantes y comodas al sustrato.

pues una cosa como ese quiero hacer, quizá 3 plantas mas
 
5 cm de altura del sustrato es poca altura, metele 2 cm más mínimo.
Necesitas 32 litros.
El manado pesa 800 gramos por litro
Necesitas 25.6 kg.

La gravilla de 3 a 5 mm pesa 1.5 kg por litro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba