¿Que pez meter?

Rulo7

Usuario Nuevo
Hola, tengo un acuario de 25l y hemos metido ya un ojos burbuja. Queremos meter un segundo pez y no sabemos cuál elegir. Nos han dicho de un telescópico porque se llevarán bien, pero a los niños no les gusta mucho.
Quieren algún tipo de limpiafondos, aunque abajo tenemos grava y no sé si tendría suficiente espacio con 25l.
También quizás algún shubunkin (no sé si se escribe así).
o incluso algunos Neón pequeñitos.
Si alguien puede recomendarme alguno que sea compatible con el burbuja y con el espacio.
Gracias.
 
Te voy a enfriar el entusiasmo.
25 L son insuficientes para el ojo burbuja, ese pez necesita por lo menos 50 litros por individuo y de preferencia acuarios grandes para estar con otros de su especie, son ideales para estanques medianos.

Si puedes regresar al pez o buscarle casa apropiada será lo mejor para él.
En 25 litros que en realidad serán 15 o 17 puedes meter un Betta junto con caracoles.
También puedes poner gambas y caracoles.
Ambos con algunas plantas.
 
Vaya, es el que nos recomendaron en la tienda. Ya no lo podemos devolver. Somos novatos en esto, pero al ser un pez que no mide más de 5-6 cm. no nos pareció rara la recomendación.
 
Vaya, es el que nos recomendaron en la tienda. Ya no lo podemos devolver. Somos novatos en esto, pero al ser un pez que no mide más de 5-6 cm. no nos pareció rara la recomendación.
Podríamos poner la tienda, para que sepamos todos que "profesionales" te los recomendaron, (un pez burbuja en 25 lt.)Sin comentarios!
 
Última edición:
La tienda es Verdecora.

Es posible que consiga una urna nueva y así tendrá más espacio. Por las medidas que tiene, 50x40x28, he calculado que son 56 l. Quitando el grosor del cristal, la arena y el espacio que se deja sin llenar imagino que rondará los 45 l. reales. ¿Créeis que me valdría el filtro EHeim 45 o sería pequeño?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba