¿Que tal mi iluminación?

DeftShadow

Usuario
Hola, quiero saber cómo voy de luz para mis plantas.
Tengo 3 tubos LED de 10w cada uno y producen 800 lumenes c/u, en total son 2400 lúmenes, mi urna es de 72 litros, unos 65 netos y de alto tiene 40cm.
Las plantas que tengo son:
-Limnophila sessiliflora
-Vallisneria spiralis
-sagittaria platyphylla
-limnophila sessiliflora
-Vesicularia montagnei
-bacopa monnieri
Y otra que no sé cuál es (anexo fotos)
 

Adjuntos

  • pt_1591300706196.jpeg
    pt_1591300706196.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 12
Andas en unos 33 lumenes por litro . Buena iluminación paa plantas de bajos requerimientos ,Pero creo que alguna de tus plantas no son de bajos requerimientos. Investiga un poco sobre necesidades lumínicas de esas especies
 
Creo que la planta que no identificas es hygrophyla polysperma, la común no la rosanervig. Como dice Alejandro, estás bien para plantar de bajos requerimientos como las que tienes ahora si quieres poner plantas algo mas exigentes, necesitarás mejorar la luz.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba