¿Restaurar mueble acuario?

Koketoide

Usuario Nuevo
Hola de nuevo gente, ¿Qué se os ocurre para restaurar este mueble?. La base está bastante mal y en este estado me da miedo ponerle encima el acuario de 250l, que una vez montado Dios sabe lo que pesará. ¿Qué me recomendáis?. Mil gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_9253.jpeg
    IMG_9253.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_9254.jpeg
    IMG_9254.jpeg
    49,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_9255.jpeg
    IMG_9255.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 26
Buenos días,
no soy un entendido para nada, pero viendo las fotos, y al ser de conglomerado, tiene mala pinta el asunto si ha perdido "densidad".
Aprovecho el hilo porque estoy mirando de poner el acuario en un mueble y no tengo claro donde comprarlo, si hay aguna marca que sea buena, bonita y barata y demás. El acuario mide 100x30.
A ver si alguien nos puede ayudar.
 
Buenos días,
no soy un entendido para nada, pero viendo las fotos, y al ser de conglomerado, tiene mala pinta el asunto si ha perdido "densidad".
Aprovecho el hilo porque estoy mirando de poner el acuario en un mueble y no tengo claro donde comprarlo, si hay aguna marca que sea buena, bonita y barata y demás. El acuario mide 100x30.
A ver si alguien nos puede ayudar.

Eso estoy pensando yo... que haya podido perder aguante y... no se pueden tomar riesgos con estas cosas...
Gracias por responder.
 
No se ve bien, si quieres mantener la misma base, te recomendaria hacerle una estructura metalica con un herrero. Aunque viendo como está estéticamente yo haría una base nueva, seguramente donde compras melamina y maderas te las corten, solo desarma la base y pide los cortes con las medidas de los que desarmaste y la vuelves a montar pero con las maderas nuevas. Y te recomendaría usar madera en lugar de melamina, no se cambia mas si la impermeabilizas bien con un buen barniz marino, y si le das un acabado semi mate queda super pro.
 
No se ve bien, si quieres mantener la misma base, te recomendaria hacerle una estructura metalica con un herrero. Aunque viendo como está estéticamente yo haría una base nueva, seguramente donde compras melamina y maderas te las corten, solo desarma la base y pide los cortes con las medidas de los que desarmaste y la vuelves a montar pero con las maderas nuevas. Y te recomendaría usar madera en lugar de melamina, no se cambia mas si la impermeabilizas bien con un buen barniz marino, y si le das un acabado semi mate queda super pro.

Mil gracias Damián, voy a ver lo del tema de la madera, con la que está cayendo... me da que esto de poner el acuario en marcha va a ir para largo.
 
Buenos días,
no soy un entendido para nada, pero viendo las fotos, y al ser de conglomerado, tiene mala pinta el asunto si ha perdido "densidad".
Aprovecho el hilo porque estoy mirando de poner el acuario en un mueble y no tengo claro donde comprarlo, si hay aguna marca que sea buena, bonita y barata y demás. El acuario mide 100x30.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Si buscas un poquito encuentras mesas de 100x30 cm por menos de 80 euros. Yo no me la jugaría por ese dinero .
No conozco la política del foro conrrespecto a links a tiendas. Si te interesa dímelo y te lo paso.
 
Hola de nuevo gente, ¿Qué se os ocurre para restaurar este mueble?. La base está bastante mal y en este estado me da miedo ponerle encima el acuario de 250l, que una vez montado Dios sabe lo que pesará. ¿Qué me recomendáis?. Mil gracias de antemano
Te digo lo mismo que al compañero. Si buscas un poco en internet verás que hay bastantes mesas por relativamente poco dinero. Que medidas tiene el acuario?
 
el problema de estos mueble es que son aglomerados
Hola de nuevo gente, ¿Qué se os ocurre para restaurar este mueble?. La base está bastante mal y en este estado me da miedo ponerle encima el acuario de 250l, que una vez montado Dios sabe lo que pesará. ¿Qué me recomendáis?. Mil gracias de antemano
El problema de estos tableros es que son aglomerados de melanina contrachapado, yo lo cambiaría y haría lo siguiente desmontarlo entero intentando no romperlo mucho tomar medidas de todas las maderas y buscar MDF hidrófugo lo hay en 16 y 19 ideal para es acuario tirafondos, imprimicion y Titanlak blanco y te queda de lujo! Te envío algún plano de dos armarios que tengo en proyecto para el tercer acuario, por un armario bueno te piden una pasta y por 50 pavos lo tienes hecho, si necesitás algún consejo para eso estamos!
 

Adjuntos

  • 15872545977421498841875.jpg
    15872545977421498841875.jpg
    96,5 KB · Visitas: 11
  • 15872546752611927047690.jpg
    15872546752611927047690.jpg
    95,1 KB · Visitas: 11

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba