¿SIFONEO O ASPIRACIÓN?

@Raúl Toribio muy buen truco ese del plástico de burbujitas... lo tendré en cuenta!!! Muchísimas gracias por compartirlo!! ;)

@toper si lavé la grava aunque como le dije a Rubén, no sé si lo suficiente. Como novata he metido la pata hasta el fondo en muchas cosas desde que empecé hasta ahora... Lo de la arena me parece excelente... lo malo que yo ahora no la puedo poner ya que tengo todo el fondo con no se cuantos kilos de grava, y con los pececillos cualquiera se pone a quitar grava y poner arena... Lo mejor de todo es que cuando pasaron las horas ya se puso limpia como estaba... y he de hacer eso que me dijo Rubén, el coger las partículas en suspensión más gruesas con el cazapeces... ;)
 
Hola Marisol,lo que te queda en suspensión también lo puedes sifonar.. Te explico ... Coje perlon y ponlo en la red caza peces a modo de filtro... Pasa el agua que sifones por el perlon ,verás que la porquería se queda en el perlon y puedes volver a echar el mismo agua en tu acuario al momento.
Un abrazoo
 
Me encanta este otro truco!! Gracias @Raúl Toribio por el consejo!!! Hoy tendré ya que cambiarles otra vez el agua... con tanto truco, me voy a ponerrrrrr, jajajajajajajja... :D:D
 
@Raúl Toribio el truco de poner el plato, GENIAL!!!! no se ha levantado nada de suciedad!!! Muchísimas gracias!!!!!! Aquí os pongo una fotillo con el plato a la derecha y con mi pipirri no perdiéndose detalle!! :D:D:D

1896991_10203092539014940_1282726894_n.jpg
 
Pero una cosita, que no se levante no significa que no esté ahí... Habría que ver cómo eliminar esto...
 
@Rubén logré sifonear todo muy bien... y creo que la culpa de que hubiera tanta mierda en el fondo la teníamos incluso nosotros... me da la impresión que le echábamos bastante de comer... Hoy le he dado bastante menos, a ver si así evitamos que se quede tanto abajo... Ahhh también hice lo que me dijiste tú, el sacar la campana del sifón con la parte hacia arriba, y tampoco salió porquería del tubo... :):)

Y del filtro salió una de mierdaaaa, uffffffffff.... Por cierto, una duda tengo que la voy a subir en otro hilo...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba