¿Tiburon bala puede vivir con tiburon de cola roja?

Xavii95

Usuario Activo
Hola a todos, de momento tengo en otro acuario de 250l un tiburón de cola roja de 6 meses desde que lo compre y debe hacer unos 6cm. El otro día cuando me fui a comprar arena para mi acuario de 100l, vi un tiburón bala y me pareció precioso, pero claro mi pregunta es que si los dos tiburones serian compatibles. De momento el de cola roja de vez en cuando molesta a los gouramis dorados que hay en ese acuario, porque a los otros no les hace ni caso (3 botias payaso, neones, guppys, cola de espada, cascarrudos, corredoras,...) Y más que nada he leido que los tiburones de cola roja no pueden estar con los de su especie, ¿Son de la misma especie? ¿o no tiene nada que ver con que sean tiburones? Saludos :)
 
Si los puedes tener juntos, yo los he tenido y ningún problema. Aunque puede que se den algunos piques, nada grave. Por lo menos esa es la experiencia que yo he tenido.

Saludos.
 
Hola Peter, actualmente mi tiburon de cola roja me persigue a los 4 gouramis que tengo en ese acuario de 250l, pero nunca los llega a tocar. A lo mejor se comportaría igual con el tiburón bala. Lo probaré y si veo que se matan entre ellos los pondré en mi acuario de 100l con mis goldfish y no creo que pase nada.
Muchas gracias y saludos :)
 
Verás que no pasa nada ;) Ya en breve tendré lista la galería para poder subir bastantes fotos !
 
Hola, yo también los tengo los dos juntos pero la verdad es que no e observado nada raro, es cierto que el labeo persigue al tiburón bala pero no se llegan ha hacer nada nunca... Es cierto que mi tiburón de cola roja como tu le as llamado es bastante bueno, no persigue a ningún pez, alguna vez las coridoras le pican y ni se inmuta.... Pero yo te animo a que tengas los dos. Ya me contaras tu periencia.
 
Hola Sandra gracias por contestar, pero has llegado un poco tarde :( al final lo vendí a una amiga del pueblo. ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba