¿Tipo de betta?

altea

Usuario Nuevo
Hola! Bueno pues después de bastante tiempo para tener todos los parámetros ok, ya me atreví hace unas semanas a meter nuevos integrantes al acuario que me dieron. Me lo dieron con un ancistrus adulto, que aquí sigue feliz pegado a su tronco una monjita que regalé y ahora vive feliz también en su cardumen (y los míos más por quitársela de encima) y metí dos platy wagtail, dos molly hembras y un macho de colisa lalia (no quedaban hembras en la tienda, tengo pendiente ir a por una la próxima semana). Y este precioso de la foto, el último en llegar y que se ha adaptado de lujo, no se mete con nadie y como adapté la corriente para que no le molestara demasiado puede nadar y descansar a sus anchas. Que me enrollo mi duda... No me aclaro qué tipo es. Delta, Superdelta? Clasificación de coloración?? Es precioso y lo querré igual jajaj mera curiosidad
Pd: no se aprecia muy bien en la foto, pero tiene los bordes de las aletas tranparentes.
 

Adjuntos

  • 1597248807950..jpg
    1597248807950..jpg
    97,3 KB · Visitas: 21
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba