3 bettas hembras que pelean

FoxGT

Usuario Nuevo
Compre 3 betas hembras y en el camino a casa y durante la aclimatación se empezaron a pelear, traté de vigilar las para que no se lastimaran, y no supe si ponerlas juntas o no, el acuario es de 70 litros y tengo 6 zebras allí 1 beta macho y 2 caracoles pequeños, no se si las puedo meter a las 3 al mismo tiempo al acuario o las dejo separadas?
 
Hola
Veo alguna incompatibilidad . No se que opinarán los compañeros.
Los bettas ya sabrás que son muy territoriales, pero también con sus enormes y esbeltas colas algo torpes nadando y necesitan tranquilidad, poca corriente y compañeros tranquilos y las cebras son todo lo contario, molestaran al betta y le dificultarán su nado.
En cuanto a tres hembras . Debe de haber escondites y plantas para que las hembras puedan ocultarse. Entre ellas se pelean y todo dependen de los individuos hay algunos que son muy agresivos, el macho también irá a por ellas. vigila a ver lo que pasa los primeros dias.
 
Gracias, entonces recomiendas sacar las zebras? En el acuario donde los compre me dijeron que si se podían tener, pero entiendo lo de molestar al beta, mi idea original era dejar al macho y 3 hembras con las zebras pero tendré que moverlos entonces, si eh visto que se aleja de ellos aunque directamente no los eh visto molestarlo, se acercan pero no le hacen nada, igual modificare el diseño de mi pecera y creo que lo dejaré para los betas,gracias.
 
Hola.
No es que las cebras se interesen por el betta o al contrario, Son indiferentes, las cebras son pacificas.
El problema es mas cien una incompatibilidad de caracteres de un pez territorial torpe en el nado con un cardumen nadando a toda pastilla en el "territorio" del betta y eso le puede estresar y hacer que enferme.
Lo mejor es que los observes y veas como se llevan y si el betta se estresa.
 
Ahh entiendo, bueno lo separe, estaba preocupado más que todo que lo atacaran desde que vi que eran muy activas las zebras, ahora me pregunto si puedo unir a las hembras en el acuario grande? O es mejor dejarlas separadas?

Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba