4 red cherry pero 1 es distinta ??

Thomas Weinrich

Usuario Nuevo
IMG_2087.JPG IMG_2088.JPG IMG_2086.JPG IMG_2089.JPG Hola tengo 4 red cherrys esperando a que se reproduzcan pero hay una de ellas que es también roja pero como transparente , las tengo desde hace 1 mes o así , siempre ha estado de ese color osea no es que haya cambiado ahora. Pero me preguntaba que por que es así ? Tiene alguna enfermedad ?
Algo de informacion me vendría bien , las tengo en un acuario plantado a 24 grados con 1 corydora 1 loricarideo y 2 guppys con alevines en paridera . El acuario es de 35 l .
Aparte de eso , alguien me puede decir si puedo meter en ese acuario un grupo de 3 neones chinos ? Los tengo en uno de agua fría y estoy dejando de dar escamas a los de agua fría y los neones son muy pequeños para comer lo que comen los goldfish así que quiero juntarlos con los guppys que si que les doy escamas .
Resumiendo : por que esa gamba es distinta a las demás y si puedo meter neones chinos en acuario de 24 grados
 
Hay gradaciones de color entre cherry, ya las busco y te digo, los machos son menos coloridos.
si puedes meter los chinos, te refieres a albonubes verdad?

Pues hay tres grados , cherry, sakura y Fire.
De sakura hay intermedios, sakura grado A, grado S, grado SS
 
Última edición:
Exacto si , los albonubes , tengo 2 negros y 1 blanco , en cuanto al tema de las red cherry no me preocupo no ? Ósea que pueden tener distintas coloraciones .
Muchas gracias por tu ayuda pero me queda saber que pasa con los albonubes si los puedo juntar o no ?
 
Las muerden y las dejan sin patas u otro miembro, no siempre, lo más seguro es que no hagan caso.
A mi me gusta tener gambas sin peces, porque no se esconden y las ves en todo su esplendor.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba