Añadir iluminación al acuario

Ainara

Usuario Nuevo
Buenos días. Estoy barajando la posibilidad de comprarme un acuario de 240l, el aqualed pro 240l, el caso es que la iluminación que tiene de serie el acuario es un poco escasa para poner muchas plantas, normalmente en el que tengo actualmente tengo plantas de bajos requerimientos pero en el nuevo me gustaría poner plantas un poquito más exigentes, de medios requerimientos por tanto tendría que añadir más luz.

El acuario viene con esta iluminacion :Iluminación led (Luz blanca) de 100 cm con una potencia de 14,4w y 6800ºK

Que iluminación necesitaría para este acuario y plantas de bajos y medios requerimientos?

En algún grupo de Facebook alguien hablaba de unos pantallas chihiros de AliExpress, pero no tengi ni idea de iluminación de acuarios en general, alguien me puede ayudar a saber que watios y lúmenes necesito y orientarme donde comprarlo? O si sabe o tiene experiencia con alguna de esas de AliExpress?
un saludo y muchas gracias
 
Para medio requerimiento, mínimo 30 lumen por L, lo ideal es 35 a 38 para no usar CO2, con presencia del gas las plantas mejoran mucho.

De 8400 a 9200 lumen , los consigues con 85 a 95 watt de Led.
Si encuentras Led de alta potencia, el consumo de watt bajará.

En otros foros y algunos amigos hablan bien de chihiros, es cuestión de buscar el modelo que te ofrezca esos lumen.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba