A punto de desistir.......

Hola chicos ya tengo en mi poder el sustrato para empezar mi proyecto de aquascaping... Como bien decía Rubén tengo que adaptar la iluminación y eso me costara unos días.... Así qué de momento no puedo empezar... Os voy informando gracias por vuestro interés abrazos
 
Hola chicos !!! Ya ta todo en marcha ,como bien decía Rubén tengo que acondicionar la iluminación , me colocarán unas tiras de leeds. Mientras tanto poco puedo hacer.... Así qué soló una pregunta... Puedo coger piedras del río cocerlas y meterlas en mi acuario?
 
Mmmmm...
Yo desaconsejo meter cualquier cosa de la naturaleza en el acuario pero, si te hace ilusión, deberás hacer la prueba del salfuman.

Es muy sencillo, se cogen la roca y se le tira salfumán, si en contacto con la roca el líquido comienza a burbujear (como a hervir) descartamos esa roca puesto que contiene carbonatos. Si no emite esas burbujas pues no contiene esos carbonatos. Tras esto limpiar y hervir bien para eliminar cualquier resto de salfumán.

Peeeero, una roca natural también puede contener metales, entre otros, e inclusive alguna sustancia tóxica. Por ello lo desaconsejo, aunque somos muchos los que hemos introducido rocas naturales en nuestros acuarios.

Si la inversión en rocas de una tienda de acuarios no te supone un gran esfuerzo, yo me dejaría de inventos...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba