Abonado del acuario

Sebastian Gonzalez

Usuario Nuevo
Hola amigos como están
Les cuento mi historia
Tengo un acuario De 90 litros reales.
La verdad es que no sé cómo abonarlo tengo el fósforo de seachem el nitrógeno de seachem y el iron de seachem pero no sé cómo debo aditarlos ya que hace poco tuve una explosión de algas.
Tengo el kit Master pero me sale el nitrato y el fosfato a 0
Y mis plantas no han crecido mucho
Tengo Montecarlo y está quedado

El agua en Bogotá Colombia tiene un pH de 6.8 al cuál solo le adicionó prime para el cloro

No sé que debo hacer
 
Que tipo de sustrato tienes y de ahi partes para aditar nutrientes.
tamien tiene que ver el filtrado que manejas y la cantidad de luz, ya que si las plantas no tienen suficiente luz y abonas nutrientes las algas son las que lo van a aprovechar.

tambien puedes probar a poner bolas de arcilla cerca de las raices de tus plantas para un abonado mas directo.

Saludos y espero te ayude esto en algo.

nos seguimos leyendo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba