Abono

Taxista49

Usuario
Buenos días a mi acuario de 70litros con alubias ambulias sagitaria subulata e hygrophila corimbosa siamensis sin co2 le aumente la luz ahora tengo led de aquatlantis 20e y 1740 lúmenes quería saber para no malgastar Di ero si ahora siendo aún un low tech podría abonar con potasio de fluorish gracias
 
Apenas tienes 25 lumen/litro , entre 20-30 se considera de nivel bajo.
Te sugiero compres sulfato de potasio por internet, 50 gramos, sale barato y te durará mucho tiempo
 
Gracias Armando pero a mi me salen 29 lúmenes son 60litros descontando el sustrato se me había olvidado por eso tenía entendido era iluminación media
 
Baja un luxometro en tu teléfono
Mide la base de tu acuario en m², aplica la formula
Lumen= lux* m².
Coloca el tel en fondo del acuario a la altura de la grava y mide lux
 
Madre mía me quedado pasmado jamás había oído hablar de aplicaciones de luxometro pero eso es fiable Armando? O sea quieres decir quizás que con la cámara del móvil apunte hacia la base del sustrato muchas gracias por tu ayuda
 
Muy fiable, la cámara debe apuntar a la fuente lumínica, pero a la altura del sustrato, digamos 3-5 cm arriba del fondo, o sea donde quedaran las hojas mas bajas de las plantas que tapizan.
Veamos cuantos lumen llegan a esa altura, habrá que descontar la turbidez del agua y la refracción óptica.
 
Pues yo me descargado ya dos luxometro y ninguno hace nada deberá ser igual porque son aplicaciones malas o no las se usar o igual mi móvil es i compatible es un Samsung galaxy Core prime gama media
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba