Acuario 10 l peces

rogaris

Usuario Nuevo
Buenas, estaba pensando en que peces podría poner en mi acuario de 10 l con 4 Rasbora Merah y dos gambas red fire.
También está tapizado con Montecarlo y unas lentejas de agua.
Y
Había pensado en poner un pequeño grupo de tetra Rubí o una o dos parejas de guppy, el problema de estos es que no se si van ha reproducirse sin control y esto va ha afectar a el acuario y a los otros peces. Si ese es el caso habría alguna forma de arreglarlo? O si con los peces que tengo ahora mismo es suficiente.
 
Buenas, para 10 L me empezaría olvidando de los guppies. Son muy activos y en 10L sufrirán. Y además, lo que comentas de la reproducción. Yo creo que lo mejor es completar el cardumen de los rasboras que ya tienes (hasta llegar a los 8-10) y poner alguna gambita más. Un saludo!
 
Buenas compañero, con las 4 rasboras y las 2 gambas ya es suficiente para 10l. no tienen espacio para poder nadar en condiciones, si la urna es de 10l. vacía en cuanto le metes el sustrato para el Montecarlo ya perdiste 1 o 2 litros es muy poco espacio para que estén bien los pececitos.
yo no pensaría meter nada mas si no en cambiar a una urna un poco mas grande.
 
Es cierto, 10 L es poco. Pero los rasboras son bastante pequeños. Creo que 4 estarán bien y es cierto que 8 son demasiados para ese tamaño, pero son peces de cardumen. Por tanto, lo mejor sería un acuario más grande. Y si no puedes no meter más peces. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba