Acuario agua Dulce

OscarM

Usuario Nuevo
Hola!! Tengo un acuario de 68 litros y es el primero que tengo. Despues del ciclado ayer fue el primer dia que meti 3 guppys hembras y un macho. Quiero meter distintas especies pero poco a poco. Las siguiente son corydoras y plecostomus. Yevaba pensado dos corydoras y un plecostomus. Es buena cantidad de coridoras?? Es que me digeron que con una tendria bastante para la limpieza del fondo. Tambien soy novato en esto de los foros.☺️
 
Hola Óscar, haces muy bien en dejar que las bacterias se "acostumbren" a los primeros peces.
Intenta meter peces que provengan de biotopos con agua parecida en cuanto a parametros, ph, dureza y temp. Convendría que supieras que parámetros tiene el agua que piensas usar.
Te comento que los guppys son muy fáciles de criar y en pocos meses tendrás muchos.
Mete más corydoras, les gusta hacer cardumenes, me gustan C pygmaea y C panda. con todo respeto te sugiero no compres al Hipostomus plecostomus, ya que crecen mucho y necesitan muchos litros, son peces apropiados para estanque, si quieres uno parecido, revisa el género Ancistrus a ver qué especie te gusta, también está Otocinclus sp, y Stiphodon ornatus y muchas mas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba