Acuario completo de 70 cm de largo, conocen alguna marca?

Ventura

Usuario Nuevo
Busco un acuario con 70 cm de largo, 40-45 de ancho, 35-40 fondo pero en internet no encuentro ningún de 70 cm En el mercado.
Alguien sabe de alguna marca que lo haga, o tendría de encargarlo por medidas?

Desda ya gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
 
Hay varias web que te lo hacen a medida y no sale caro, es más por lo general es más barato comprar urna y componentes por separado. Bueno más barato igual no pero los kits de acuario suelen ir justos tanto de filtración como de iluminación para el caso de acuario plantado.

Busca un poco en internet y encontrarás varios fabricantes. No creo que encuentres esas medidas en acuarios comerciales. Suelen pasar de 60cm a 80cm
 
Buenas ventura luego te paso por privado un chico de Mollet del valles que hace acuarios a medida, solo la urna por eso
 
Esas medidas las tiene Hispania pero en sus sump 70x40x40. Tendrías que pedirles que no te metan los compartimentos o bien que te que to lo hagan.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba