Acuario con agua turbia

Gbryand

Usuario Nuevo
Buenos dias
Soy nuevo en esto de los acuarios
Hace 3 dias monte un acuario de 30 galones, pero en el suelo puse un sustrato para plantar asi que se reduce un poco los 30 galones...
El problema o detalle es que el sustrato traía un liquido que me dijo la chica del local donde lo vendi, que no botara el liquido porque contiene nutrientes para las plantas,.heche un quimico llamado stability para ayudar en el ciclado y cuando verti el agua ya pueden imaginar como se puso el agua por el agua del sustrato...
Casi chocolate que no se veia nada
Lo que hice fue que cambie una pequeña parte del agua, diria yo que un 15% y he estado limpiando la esponja del filtro...
Al cabo de estos 3 dias ha aclarado bastante, pero ya ha llegado a un punto donde veo que no aclara mas y se mantiene como blanca el agua...
El acuario tiene un filtro aqueon quiet flow 20 (capacidad para hasta 30 galones) pero como mencione, el acuario puede tener cerca se 25 o 27 galones.
(y le puse unos canutillos ya ciclados para ayudar el proceso del ciclado)
También tengo en el acuario unas 5 plantas y 5 peces pequeños, cebras y tetras
En cuanto a las plantas voy a ponerles otras la semana que viene y a terminar de decorar y plantar bien el suelo
Quisiera saber que debería hacer para terminar de aclarar el agua, puesto que no tiene mucha gracia ver el acuario con ese color.
No se si deba cambiar el agua, parte de ella, o simplemente dejar que el filtro termine de aclarar el agua por si solo
Como dije el filtro ha estado aclarando el agua, pero ya veo que se mantiene igual el agua sin aclarar casi nada.
Adjunto fotos de como se ve actualmente el acuario
Pd: los peces tienen buena pinta y al parecer se encuentran perfectos. IMG_20190717_094220.jpgIMG_20190717_094227.jpg
 
Tienes que hacer que en el filtro se instalen las bacterias que realizan el ciclo del nitrógeno.
Lo harás con los peces dentro.